FAQ Kit Digital
Los Agentes Digitalizadores Adheridos serán los únicos que podrán prestar las soluciones de digitalización objeto de subvención a las pequeñas empresas, microempresas y las personas en situación de autoempleo que resulten beneficiarias de cualquiera de las convocatorias de ayudas del Programa Kit Digital.
El Catálogo de Soluciones de Digitalización es la relación de referencias a soluciones de digitalización disponibles en el mercado que cumplen con las especificaciones de alguna de las Categorías de Soluciones de Digitalización reguladas en el artículo 13 y determinadas en el Anexo IV de la Orden de Bases, ofertadas por los Agentes Digitalizadores Adheridos, y que los beneficiarios de las ayudas podrán adoptar. Estará accesible desde la plataforma Acelera PYME, gestionada por el órgano concedente.
En el caso de Secada Marketing ofertamos 4 soluciones del Kit Digital:
- Sitio Web y Presencia en Internet
- Comercio Electrónicio
- Gestión de Redes Sociales
- Business Intelligence y Analítica
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Descárgate aquí:
Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización.
Convocatoria pymes (próximamente se publicarán las convocatorias para los beneficiarios).
La cuantía de la subvención del Kit Digital varía en función del número de empleados de la empresa.
- Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 menos de 50 empleados >
12.000 euros - Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados >
6.000 euros - Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados >
2.000 euros
Los importes máximos de ayuda por Categoría de Soluciones de
Digitalización y segmento son los siguientes: